Automóvil Club Boliviano Santa Cruz

Sede social

Automóvil Club

La institución que más servicios ofrecen a sus socios la sede social del automóvil Club está ubicada en el km 15 de la Carretera al norte. Cuenta con tres piscinas, dos grandes y una pequeña para niños. Una cabaña grande se hacen los actos de festejos de la institución y otro tipo de celebraciones como matrimonios o cualquier evento en especial. La cabaña es cedida al socio con un precio especial para que pueda disfrutar de la sede. Hay, además, ocho cabañas medianas como para una familia completa, cuatro churrasqueras, baños y duchas, una cancha de fútbol y otra poli funcional.

Los socios

Automóvil Club

La institución está constituida por las siguientes categorías de socios.

Son socios honorarios

Las personas que el directorio designe en mérito a sus cualidades personales, servicios prestados a la sociedad y al club. Así mismo el directorio está facultado para otorgar, en casos excepcionales título honorario a las personas que se hubieran hecho merecedoras a esta distinción. Pueden ser socios honorarios tanto personas ajenas como vinculadas a la institución. Están exentas del pago de cuotas ordinarias y extraordinarias.

Son socios fundadores

Los que fundaron la entidad y aquellos que ingresaron en los primeros tres meses de su organización. El socio fundador también puede tener la categoría de honorario y vitalicio.

Son socios vitalicios

Los que siendo fundadores alcanzaron los 25 años de antigüedad, con sus obligaciones económicas pagadas al día. También pasarán a las categorías de vitalicios los socios activos- patrimoniales que siendo fundadores tengan una antigüedad de 30 años, con sus obligaciones económicas pagadas al día. Al pasar a la categoría de vitalicios, el socio obtiene como beneficio la exoneración de sus cuotas mensuales, obligándose solo al pago de las extraordinarias.

Son socios
activos-patrimoniales

Las personas que para ingresar al club han pagado su cuota accionaría de ingreso y cotizan mensualmente las cuotas ordinarías establecidas y las extraordinarias que fijen para caos especiales.

Son socios
transeuntes

Los que siendo integrantes de un club similar adherido, ya sea del departamento, interior o exterior del pais que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz en forma transitoria. Durante su permanencia no aportaran a la entidad en calidad de tal durante 3 meses solamente, pasado los cuales deberán cumplir con las obligaciones económicas establecidas.

Son socios
activos-usuarios

Los que siendo de un club similar adherido, ya sea del departamento, interior o exterior del pais que se encuentra en la cuidad de Santa Cruz en forma transitoria. Durante su permanencia no aportaran a la entidad en calidad de tal durante 3 meses solamente, pasado los cuales deberán cumplir con las oblicacione económicas establecidas.
Ir arriba